Centro Estético Nuria Gómez | ¿Quienes somos?
11
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_popup_menu_text_scaledown,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Me llamo Nuria Gómez , soy  técnico superior en Estética Personal Decorativa. Llevo algo más de 14 años trabajando como esteticista.

 

 

A lo largo de los años me he ido formando y ampliando mis conocimientos en todo lo que tiene que ver con el mundo de la estética. Nuevas técnicas y tratamientos tanto cosméticos como las aparatologías más novedosas y avanzadas del mercado.

 

 

El 22 de junio de 2009 hice realidad uno de mis deseos: Abrir mi propio negocio. Como en todos los negocios los primeros años son duros pero hoy en día tengo que agradecer la confianza de todos mis clientes y su fidelidad después de tanto tiempo.

 

 

Me considero una persona muy afortunada ya que  disfruto al máximo de mi trabajo. Me apasiona lo que hago, el trato con las personas, ir creciendo cada día y seguir mejorando para ofrecer lo mejor a mis clientes. En el centro Estético Nuria Gómez NO vendemos tratamientos, ofrecemos resultados.